sábado, 6 de abril de 2013

Nueva Mision Operacion: Salsa Picante...

Buenos dias brother ¿como estan en esta nueva mision? Ok yo les dire como derrotar a Herbert y ganar 5 monedas de EPF y un nuevo fondo Para los
No Socios
1. Ir a la Pizzeria y cojer la mancha de salsa picante que hay en la puerta 2. Coger el Papel que hay en la chimenea y llevar los 2 articulos a la EPF Pero antes de eso deben hablar con el pinguino Jet-Pack 3. Esperar entre 5 a 6 Horas :S 4. Luego de hablar con Gary y usar el rastreador 100 y a la playa 5. Ver la huellas de Herbet e ir hasta el piso secreto 6. al intentar entrar les pedira un codigo secreto que es alinear a las 5 piedras en un mismo angulo 7. Cojer una Pizza y tirala a el boton de Inundacion hay es cuando Klutzy se parara ahi y se inundara todo 8. !GANARON! Para los
Socios
Solo cojer esas dos pistas usar su telefono espia usar el Rastreador 3000 y hacer lo mismo que los No Socios Bueno Brother eso fue todo Chao aqui les dejo una foto de lo que yo hice en esa mision Tambien Ganaran una estampilla

0 comentarios:

Pin Tracker


Pin actual

Soy armatron bienvenidos al blog

Hola amigos!soy Armatron yo juego un juego llamado Club Penguin bueno aqui podras ver todo sobre mi y desfrutar del blog Gracias por tu visita!.

Donde me conecto?

Siempre ando pinguineando por neviscas
Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Visitas

venta coches

Banner


Tracker por Magozaul

http://clubpenguinarmatron.blogspot.com.ar/