domingo, 5 de mayo de 2013

¡Proximamente: El Card-Jitsu Fuego y Agua serán para Todos!

Hola amigos!
Les tengo buenas noticias no socios!Podran jugar todos los dojos por decir de una manera osea cj agua y cj fuego todavia nose cuando estara disponible pero creo que muy pronto bueno solo es cuestion de esperar y creo que les va a gustar y esto nos dice:
¡Muchas gracias a nuestros beta testers que nos ayudaron a encontrar los errores en la prueba del Card-jitsu nieve! Antes de dar a luz el elemento nieve, necesitamos ninjas para entrenar. ¡Card jitsu fuego y agua, serán abiertos para todos los jugadores! ¡Que comience la batalla!
By:armatron

0 comentarios:

Pin Tracker


Pin actual

Soy armatron bienvenidos al blog

Hola amigos!soy Armatron yo juego un juego llamado Club Penguin bueno aqui podras ver todo sobre mi y desfrutar del blog Gracias por tu visita!.

Donde me conecto?

Siempre ando pinguineando por neviscas
Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Visitas

venta coches

Banner


Tracker por Magozaul

http://clubpenguinarmatron.blogspot.com.ar/